Localizan motocicleta con reporte de robo en el centro de Atlixco

El pasado 09 de noviembre José N. de 38 años fue detenido y trasladado a las instalaciones de seguridad pública del municipio de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable de detentación de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle La Paz, entre calle 2 Sur y avenida Independencia de la Ciudad de Atlixco, Puebla, donde elementos de seguridad al realizar un operativo de seguridad y vigilancia, se percataron de una motocicleta color rojo sin placas en la que el conductor al notar la presencia de los elementos actuó de forma evasiva.

Los Policías le marcaron el alto de forma verbal y le mencionaron a José N. que le harían una revisión tanto a su persona como al vehículo con la finalidad de que no portara algo ilegal, además de acreditar la legalidad de la motocicleta con su documentación correspondiente.

Al realizar la inspección y no encontrar nada ilegal se continuó a corroborar los datos de la motocicleta en el sistema REPUVE donde se verificó que contaba con reporte de robo, finalmente fue así como José N. fue detenido por la Policía municipal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *