Atlixco buscará impulsar el turismo durante marzo

Con la finalidad de fortalecer los lazos entre los prestadores de servicios, empresarios y todos aquellos que busquen un bien para Atlixco en materia turística, el Gobierno de Atlixco impulsa acciones enfocadas en la colaboración.

Durante una mesa de trabajo entre los diversos sectores, donde se expusieron las actividades que se desarrollarán en la temporada vacacional que se aproxima, la Regiduría de Turismo, Arte y Pueblos Originarios informó que, a fin de fortalecer la cooperación público-privada, se gestionaron espacios para venta en el Festival de Música Electrónica “Onírico”, que se estará llevando a cabo del 18 al 20 de marzo en el Parque Xtremo.

Señaló que esta acción permitirá que 10 artesanos puedan ofertar sus productos sin ningún costo, además de que existen 8 espacios, que serán rentados a bajo costo para prestadores de alimentos.

Los interesados, podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas en Palacio Municipal para mayores informes e inscripciones, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Por último, recalcó que la suma de esfuerzos en la proyección y ejecución de eventos, detonan la oferta turística, beneficiando a la actividad comercial y la economía de las familias atlixquenses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *