Gracias a la ambulancia recientemente adquirida, en Atlixco ha mejorado el servicio de atención a urgencias médicas

Con un tiempo de respuesta promedio de 3 a 5 minutos en zona conurbada, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Atlixco, atiende llamados de los atlixquenses.

Tan solo en este último mes, se han atendido 322 llamadas de emergencias y auxilio, siendo las más recurrentes por actitudes sospechosas, riñas o accidentes viales.

La Secretaría de Seguridad Pública, también señaló que a un mes de la adquisición de la primera unidad móvil de emergencias, se han mejorado el servicio de urgencias médicas, a la fecha, suman 170 atenciones, con respuesta de 6 a 10 minutos en la ciudad y de 12 a 15 minutos en juntas auxiliares o comunidades.

En su mayoría, las emergencias derivan por accidentes automovilísticos, atropellamientos, lesiones por caídas, así como accidentes en motocicleta, siendo esta última, la más recurrente, razón por la cual, la secretaría de seguridad ​ exhorta a los ciudadanos a tomar todas las medidas precautorias, viajar con casco en caso de motociclistas, colocarse el cinturón de seguridad para conductores de vehículo, evitar manejar si han ingerido bebidas embriagantes.

Los números de emergencia a los que pueden llamar los atlixquenses son: nivel nacional 911, números directos 2444453287 y 2444451163, mientras que el servicio de ambulancia puede ser solicitado directamente al 2444432060.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *