Entregan más de 98 toneladas de fertilizante en Atlixco

El Ayuntamiento de Atlixco encabezado por Ariadna Ayala, en coordinación con el Gobierno del Estado, entregaron 98.5 toneladas de fertilizante a 394 productores de maíz, hortalizas, ornamentales y de aguacate, con el objetivo de dotar insumos para cultivos.

El pasado 9 y 10 de febrero, la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario del Municipio de Atlixco, distribuyó 16 mil 740 paquetes de nutrición con un valor total de 2 millones 167 mil pesos, a jornaleros que se dieron cita en la Plazuela Santa Rita. Los paquetes están diseñados de acuerdo a las necesidades nutrimentales de cada cultivo.

Los interesados pueden revisar los diversos programas que proporciona El Gobierno del Estado, a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Rural: https://www.facebook.com/SDRGobPue, además, el Ayuntamiento de Atlixco brinda apoyo gratuito para las gestiones en las oficinas de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario ubicadas en calle Francisco I. Madero s/n, junta auxiliar de San Diego Acapulco, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Durante esta entrega, también se benefició a productores de ​ Atzizihuacán, San Jerónimo Tecuanipan, Santa Isabel Cholula, San Juan Tianguismanalco, Tochimilco, Acteopan, Cohuecan, Huaquechula y Tepemaxalco, con una suma total de 837 toneladas de fertilizante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: