Antes de cien días, Ariadna Ayala inicia entrega de obras educativas

La presidenta municipal Ariadna Ayala visitó el Bachillerato «José Vasconcelos» de la colonia San Alfonso para inaugurar el techado de su plaza cívica, cuya inversión de 2 millones 458 mil 993 pesos coadyuvará al desarrollo de las actividades cívicas, deportivas y artísticas de todo el alumnado.

Previo al corte de listón, la edil afirmó que una de las prioridades de esta administración es llevar obra pública a todas las colonias, principalmente a aquellas que históricamente han sido marginadas, y si además se apoya a la educación, sin duda los recursos estarán bien invertidos: «La educación es fundamental para que las comunidades se desarrollen. Creo en la educación como una de las llaves que solucionan los problemas de este país».

La munícipe agradeció la colaboración de maestros, autoridades auxiliares y padres de familia, pues afirmó que para transformar a Atlixco se requiere el apoyo y la voluntad de todos, de ahí la importancia de empoderar a los ciudadanos para ser partícipes de la toma de decisiones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *