Sigue abierta la convocatoria del programa ”Emprendiendo la Transformación”

El 24 de noviembre es el último día para ingresar proyectos.

Con el propósito de ayudar al crecimiento y el desarrollo de proyectos empresariales emergentes, el gobierno municipal que encabeza Ariadna Ayala continúa recibiendo iniciativas de negocio, como parte del programa «Emprendiendo la transformación».

Cabe recordar que esta estrategia impulsada por la administración municipal a través del Centro de Negocios, busca vincular a diversos empresarios consolidados y con experiencia, con aquellos emprendedores atlixquenses, a fin de recibir mentoría que les permita fortalecer su proyecto y asegurar el éxito de sus ideas empresariales.

De forma adicional el Ayuntamiento apoyará a los emprendedores con capacitaciones así como asesorías en materia legal, contable, desarrollo de marca y publicidad.

Hasta el 24 de noviembre se estarán recibiendo los proyectos, mismos que serán evaluados por un comité conformado por autoridades municipales y mentores. Para mayor información, los postulantes pueden comunicarse al 244 44 6 19 35 o al correo electrónico centrodenegocios@atlixco.gob.mx

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *