El Gobierno de Atlixco será austero, transparente y cercano a la gente

Ariadna Ayala Camarillo y su Cabildo tomaron protesta para asumir la dirección del municipio de Atlixco como Honorable Ayuntamiento durante el periodo 2021-2024.

Este viernes 15 de octubre, durante una Sesión de Cabildo pública y solemne realizada en la Plaza de Armas de Atlixco, la Dra. Ariadna Ayala Camarillo y los 14 regidores que le acompañarán durante el periodo 2021-2024, tomaron protesta ante el Gobernador Constitucional de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, Autoridades del Estado y ciudadanos atlixquenses. 

En su mensaje a la ciudadanía, la Alcaldesa aseguró que su Gobierno estará basado en la vocación de servicio, la sensibilidad social, el amor, el respeto, la paz, la seguridad y justicia social, comprometido con el medio ambiente, bienestar animal y el uso racional de recursos públicos, por lo que será un Gobierno austero, transparente, cercano a la gente y cero tolerante a la corrupción.

Recordó que después de 58 hombres al frente del municipio, hoy en día una mujer asume las riendas de la ciudad por primera vez en la historia, “La transformación está comenzando, las mujeres están listas para hacer política al más alto nivel” indicó la Presidenta, quien dijo sentirse agradecida por la confianza que los ciudadanos depositaron en ella y garantizó que los atlixquenses nunca más serán ignorados pues considera que la inclusión es la base para la toma de decisiones.

En ese sentido, exhortó a sumarse al proceso de transformación del Valle de Atlixco, pues se requiere de disposición cívica y participación ciudadana, además, señaló que su Gobierno estará alineado con el Poder Ejecutivo de México y del Estado de Puebla.

Por su parte, el Gobernador Miguel Barbosa felicitó a la Alcaldesa y al equipo que construyó, comentó que los gobiernos deben basarse en la honradez del manejo de las finanzas públicas, deben ser austeros y transparentes, enfocados en combatir la desigualdad y pobreza, así como de devolver la paz y la seguridad que se requiere para vivir bien.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *