15 DE SEPTIEMBRE INICIA LA TRANSICIÓN DE GOBIERNO EN ATLIXCO

Buscando generar las condiciones adecuadas para tener una transición óptima y ordenada, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala, afirmó que ha sostenido un acercamiento con el actual presidente municipal y el próximo 15 de septiembre se presentarán oficialmente a los integrantes del equipo de transición: «Hemos tenido alguna acercamientos con el actual presidente municipal y vamos a hacer la instalación formal el 15 de septiembre», reafirmó.

Asimismo destacó que se están analizando cada uno de los perfiles para seleccionar los idóneos e inmediatamente se instalaron mesas de trabajo para trabajar proyectos que tengan resultados a la ciudadanía atlixquense.

«Tenemos muy clara la dimensión de lo que se trata y estos trabajos que se están realizando son para fortalecer esta visión de tener una administración humana, transparente y con cero tolerancia a la corrupción».

La munícipe electa enfatizó que las mesas de trabajos que se formaron desde que se recibió la constancia de mayoría se articularon de tal forma de que los ciudadanos fueran partícipes y se pudieran incluir en los proyectos que formarán parte del Plan de Desarrollo Municipal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *