Intercambian puntos de vista Benjamín Minutti y Guillermo Velázquez

Benjamín Minutti augura triunfo del aspirante panista, razón por la que se acercó a él para que sus proyectos sean una realidad.

Publicidad

Como ya se había informado, fue aprobado por el Cabildo de Atlixco el reglamento del Consejo Ciudadano, una de las propuestas de Benjamín Minutti,  sin embargo, existen otros proyectos que tiene contemplados para la participación y bienestar del municipio.

Ante el panorama anterior, Benjamín Minutti tuvo un acercamiento con Guillermo Velázquez,  candidato a presidente municipal de Atlixco, pues auguró su triunfo en los próximos comicios,  resultado que podría favorecer a la realización de cada una de sus propuestas, «Me sumo a su propuesta, es un candidato que me ha escuchado desde un inicio. Dentro de los puntos de vista, las mediciones que hemos hecho, Guillermo va a ganar, por eso me acerco a él para que estas propuestas sean una realidad», explicó.

Pese a que no puede formar parte del Consejo Ciudadano, Benjamín Minutti dijo que seguirá trabajando dentro del tema ciudadano, caminando con los atlixquenses, proponiendo nuevos proyectos para el bienestar de Atlixco.

Por su parte, Guillermo Velázquez Gutiérrez, indicó que hay ciertas coincidencias con las propuestas de Minutti, por lo que les dio el visto bueno, añadió que el Consejo Ciudadano es un proyecto que fomentará la participación ciudadana, inquietud que tenían los atlixquenses durante varios años.

Durante el encuentro, Benjamín Minutti le presentó la propuesta de una Contraloría Social, proyecto que acogió de manera favorable el aspirante panista.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *