Clausura campaña Redes Sociales Progresistas en Atlixco

El líder estatal de RSP reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de los aspirantes.

Publicidad

En un evento al norte de la ciudad, acompañados de decenas de simpatizantes y del dirigente estatal del partido, Ramón Fernández, fue como clausuraron campaña los candidatos Valente Sevilla, Maricela Ramos y Horacio Tlahuel, abanderados del partido Redes Sociales Progresistas (RSP)

El líder estatal de RSP reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de los aspirantes, aseguró que cada uno desde su trinchera velará por mejorar la calidad de vida de las personas, «son perfiles ciudadanos, gente que ha trabjado, que viene de una lucha social. Es momento de que nos unamos y comencemos a construir el verdadero cambio que requiere el municipio», expresó.

Ramón Fernández, señaló que es tiempo de cambiar la forma de hacer política y dejar de confiar en gente que no ha dado resultados y quienes intentan saquear al municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto en los próximos comicios y brindarle el voto de confianza a RSP, «el voto que vamos a ejercer vale el futuro de 3 años, la seguridad para las familias y las mujeres, un entorno sano para los niños, entorno de oportunidades para jóvenes, para adultos mayores, necesitamos generar un cambio, es compromiso de todos»,

Por su parte, Valente Sevilla Bravo, candidato a presidente municipal de Atlixco, agradeció el apoyo de la dirigencia del partido, asimismo, de la gente que lo recibió durante las visitas de campaña, se comprometió a cumplir cada una de sus propuestas que realizó.

En su intervención, Horacio Tlahuel, candidato a diputado local por el distrito 21, agradeció el apoyo mostrado por parte de la gente durante su encuentro que sostuvo en municipios, comunidades, colonias y juntas auxiliares del distrito, asimismo, habló del hartazgo que le manifestó la ciudadanía con respecto a los políticos que no alcanzaron a cubrir las necesidades que aquejan a la población, por lo que ratificó su compromiso de trabajar por todos los sectores.

«Les pido que voten por esta nueva opción, RSP, un partido incluyente, plural, que cree en la democracia. Crean en su servidor, no soy una persona improvisada, tengo la experiencia, me he estado preparando, sé qué tengo que hacer en el congreso. Es necesario sanar a México, Puebla y al distrito 21, su voz es mi compromiso», concluyó.

Por último, la candidata a la diputación federal, Maricela Ramos, señaló que es importante tener a verdaderos representantes en el Congreso de la Unión que trabajen a favor de los ciudadanos,  sepan gestionar por mayores recursos en los programas y generar políticas públicas, «yo vengo trabajando con la gente, escuchando sus necesidades, me gusta caminar, hacer política de cara a la gente, sin representantes. Los invito a que este 06 de junio voten por Redes Sociales Progresistas»

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *