Valente Sevilla asegura que hace falta cambiar el sistema en Atlixco

Indicó que en el municipio casi todo está mal.

Publicidad

A escasos días de que finalicen las campañas electorales, el candidato a la presidencia de Atlixco, Valente Sevilla Bravo, continúa recorriendo, comunidades, colonias y juntas auxiliares del municipio.

En entrevista para este medio, el aspirante de Redes Sociales Progresistas aseguró que en Atlixco la situación no está bien desde antes de la pandemia, por lo que pidió no utilizar la situación sanitaria como culpable de las pocas acciones del gobierno actual.

» No quiero criticar, pero casi todo en Atlixco está mal, desde antes de la pandemia ya veníamos mal… No quise entrar a esta contienda por dinero ni poder, sino porque hace falta cambiar el sistema, que cualquier ciudadano pueda ser candidato en el futuro»

Con respecto a la campaña negra que han vivido otros candidatos, Sevilla Bravo aclaró que a él lo han atacado, sin embargo hace caso omiso porque está enfocado en convencer a la gente a brindarse su voto de confianza el próximo 06 de junio.

Continúa refrendando sus compromisos de trabajar en primera instancia por los temas que más aquejan a los atlixquenses: salud, seguridad, comerciantes.

Por último, envió un mensaje a la ciudadanía del municipio, «si nos ayudan con el voto sí les voy a responder con los compromisos que quedamos. Haremos mesas de trabajo en términos de seguridad en juntas auxiliares, comunidades, aunque no llegue a presidente», finalizó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *