Por un gobierno austero y alineado a la 4T, Ariadna Ayala reducirá 50% el sueldo de presidenta

Firma su compromiso y refrenda la propuesta de un gobierno transparente y de cero corrupción.

Publicidad

La candidata por la coalición Morena y PT, Ariadna Ayala, firmó su compromiso número doce, en el cuál señaló que es indispensable que la próxima administración municipal haga un uso adecuado de los recursos, por ello y consciente de su vocación de servicio propone bajar el salario del presidente municipal al 50 por ciento, así como revisar el de regidores y funcionarios de primer nivel.

«No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre, por eso trabajaremos con austeridad», recalcó Ariadna Ayala y aseveró que está doceava firma va alineada a la 4T y enmarcada en sus propuestas de Cero Corrupción y un gobierno transparente.

Se prevé que esta reducción, junto con otros ajustes en el gasto corriente logrará optimizar los recursos y aplicarlos en la mejora de los servicios a la ciudadanía y a reforzar los diversos programas de asistencia social contemplados en sus propuestas.

Para finalizar la candidata Ariadna Ayala aseguró que su administración municipal estará conformada por ciudadanos que trabajen día a día promoviendo una sociedad más justa e inclusiva.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *