Continuará trabajo por los atlixquenses pese a recortes presupuestales de MORENA: Memo Velázquez

El candidato a la reelección por la presidencia de Atlixco, Memo Velázquez, continuó con su campaña por las colonias del municipio, donde se informó de las principales necesidades de los atlixquenses.

Publicidad

Velázquez afirmó que ha recibido muchas peticiones de la gente de reanudar los programas sociales que existían anteriormente y que han desaparecido tras el ascenso de MORENA al poder, de la misma manera que la obra pública, los medicamentos y los tratamientos contra el cáncer.

Al respecto, el edil con licencia invitó a la gente a no continuar por ese camino de retroceso en las próximas elecciones. “Está en nosotros la decisión de permitir un retroceso o seguir adelante haciendo equipo con todos”, declaró Velázquez por redes sociales.

El panista se comprometió a continuar con la construcción de una escuela en Tolometla con una barda circundante, con la ayuda de los legisladores de su equipo, en caso de que salgan electos.

Guillermo también considera que la reactivación económica es de vital importancia en el municipio, cuyas actividades principales son el comercio y el turismo: “Es importante que sigamos impulsando las actividades económicas de nuestro municipio, ante las adversidades que nos ha dejado la crisis económica, es importante que impulsemos el comercio y el turismo”.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *