Continúan implementándose acciones por la salud de productores y compradores en la Plazuela Santa Rita para prevenir el COVID-19.

Como parte de las acciones por la salud para prevenir contagios por COVID 19, así como cumplir con todas las medidas sanitarias para productores y compradores, se realizaron acciones de limpieza y desinfección en la Plazuela Santa Rita.

Además, con el objetivo de evitar enfermedades gastrointestinales, intensificadas por las altas temperaturas, vendedores del área de alimentos, participaran en próximas fechas en un taller de manejo higiénico de alimentos y conseguir la certificación de Perfil Sanitario.

Los trabajos realizados en las naves de comida, productores, revendedores de frutas y verduras, así como accesos principales fueron lavado y desinfección; en tanto, para áreas verdes, al igual que el estacionamiento, se implementó una limpieza general.

Para el ingreso y venta al interior de la plazuela, las medidas siguen siendo las implementadas desde el inicio de la pandemia, como es el uso obligatorio de cubrebocas, reforzando la aplicación de gel y desinfectante en áreas de alimentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *