México necesita un cambio y se debe hacer desde el congreso: Hersilia Córdova.

Atlixco, Puebla.-«Juntos tenemos que tomar el poder político de nuestra nación, es por eso que acepté ser parte de la alianza Va por México

porque juntos podemos hacer muchas cosas que cambien el rumbo tan desastroso del país y se debe hacer desde el Congreso» dijo Hersilia Córdova Morán, candidata a la diputación federal por el distrito 13, en evento abarrotado en el municipio de Chietla.

Hersilia Córdova continúa con su gira de campaña, como parte de ésta visitó a vecinos de Chietla, perteneciente al Valle de Matamoros, donde tuvo la oportunidad de darles a conocer la importancia de llegar a la Cámara de Diputados y mencionar sus compromisos para darle un cambio verdadero al país.

Vecinos de Chietla agradecieron la visita de la candidata y mencionaron que para ellos es un honor que una mujer los represente en la Cámara de Diputados, una mujer que sabe trabajar y que ha trabajado con ellos.

«Mediante mi gira de campaña la gente me ha mencionado que ya están cansados de la inseguridad que tiene el país, de la mala educación que el gobierno le da a sus hijos, entre otros, por eso yo les vengo a proponer 4 ejes para que trabajemos juntos los son: Creación de empleos, mejores salarios, repartición equitativa del gasto gubernamental e impuestos progresivos» mencionó la maestra Hersilia.

Por último la candidata invitó a todos los vecinos para que este próximo 6 de junio sean partícipes de las elecciones y les pido hacer un voto razonado y no vender su voto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *