En Atlixco, PVEM prepara arranque de campaña con caminata cultural

El próximo 04 de mayo, fecha para que candidatos a la presidencia municipal inicien actividades y den a conocer sus propuestas.

Publicidad

Los días están contados para el arranque de campañas electorales a la alcaldía de Atlixco, el cual será el próximo 04 de mayo. Por su parte, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se prepara para iniciar campaña con una caminata cultural, así lo adelantó Fernando Chávez Escudero, dirigente municipal del PVEM, «será difícil el arranque por la pandemia, pero será un aranque llamativo, fuerte y participativo, tomando las medidas sanitarias necesarias… Queremos hacer una caminata, como bien la doctora Martha Alatriste representa, con algo de cultura incluido»

De acuerdo a Chávez Escudero, la ciudadanía atlixquense ha recibido de buena manera al Verde Ecologista debido a los conflictos internos de otros partidos políticos y a las mismas promesas de cada contienda electoral que terminan sin cumplir, «la gente nos está fortaleciendo, ha recibido bastante bien al Verde, traemos a una nueva cara ciudadana para la alcaldía que es nuestra candidata Martha Alatriste, ha sido representante ciudadana y luchadora social, eso mismo hace que la gente se sienta identificada y fortalezca nuestro partido», añadió.

El dirigente municipal invitó a los atlixquenses a tomar en cuenta el perfil del candidato y no necesariamente al partido político. Algunas de las acciones que ha emprendido el PVEM en el municipio son reforestaciones, limpieza de calles, campaña de sanitización y creación de comités seccionales.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *