Mejoraremos la seguridad: Hersilia Córdova.

Atlixco, Puebla.- «No es novedad que la delincuencia se ha apoderado de nuestro México, por eso es necesario que todos nos unamos para lograr un país más seguro para nuestras familias, sobre todo para nuestros hijos» dijo Hersilia Córdova Morán en su visita a la comunidad de San Juan La Sabana.

Los vecinos del lugar también manifestaron que esta comunidad es una de las más marginadas y olvidadas por los políticos que solo han ido a prometer soluciones pero que después de las elecciones no se vuelven a aparecer, lo cual ha generado mucha desconfianza entre la población.

Sin embargo, reconocieron que es sabido que la “maestra Hersilia” es una persona que sí cumple, que apoya a la gente con grandes acciones que van desde una pavimentación hasta apoyos personales para discapacitados.

Mencionaron que los problemas más importantes que tienen es la falta total de alumbrado público, no cuentan con cunetas para las temporadas de lluvias y les hace falta una red de drenaje con lo cual se podría beneficiar muchas familias.

Hersilia Córdova mencionó que esa será una de sus principales tareas al llegar a la Cámara de Diputados, resolver las necesidades de cada municipio, pero para eso necesitará el apoyo de todos los ciudadanos del distrito para poder gestionar de una mejor manera el regreso del Ramo 23 y así poder realizar obras públicas.

Por último dijo que deben lograr ser mayoría en el Congreso de la Unión, ya que una vez dentro podrán destinar recursos para la vacuna de Covid-19 ya que es una necesidad para poder evitar que sigan aumentando las muertes por la contingencia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *