SOAPAMA concluye con broche de oro la semana virtual del agua 2021.

Para dar conclusión a la semana virtual del agua, Edgar Moranchel Carreto, titular de Sistema Operador de los Servicios de Agua y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA)

en conjunto con Miguel Ángel Sánchez Carbajal, Jefe de departamento de Atención y Fortalecimiento Municipal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), llevaron a cabo la premiación de 10 niños ganadores del primer concurso de dibujo infantil “Y tú, ¿qué valor le das al agua?”, actividad que permitió a los infantes de 3 a 12 años plasmar con sus ideas creativas lo que significa este recurso en sus vidas.

Durante el evento protocolario, Moranchel Carreto mencionó que los principios y valores que fomentamos en casa son detonantes en el cambio climático.

“Debemos implementar buenas prácticas para conservar nuestros recursos naturales, y crear una realidad consciente basada en el respeto y cuidado del agua. Hoy en día, el suministro de calidad que abastece al municipio nos permite con facilidad abrir el grifo y beber directamente el líquido que nos da vida. Los invito a valorarlo”, enfatizó el funcionario.

Por su parte, Sánchez Carbajal, jurado del concurso, celebró a los niños héroes del agua por motivar con su trabajo y dedicación a diferentes actores a realizar actividades que enaltezcan el valor del recurso y agradeció la participación ciudadana y la promoción a favor del medio ambiente.

Cabe señalar que, los 59 concursantes recibirán un boleto de visita al Parque Arboterra, y a los 10 primeros lugares se les incentivó con un kit escolar.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *