Seguridad Pública de Atlixco logra detenciones tras reporte y patrullaje.

La Secretaría de Seguridad Publica de Atlixco, aprendió a dos masculinos por portación de arma de fuego y uno más por delitos contra la salud, tras patrullaje y reporte ciudadano.

El primer hecho se suscitó durante un recorrido por la colonia Francisco I. Madero, a la altura de la calle 4 sur, donde elementos detectaron una camioneta modelo Nissan Murano sin placas, circulando con luces ambar,


al pedir el alto al vehículo y hacer una inspección, se encuentra al interior del mismo artículos de uso policial así como un arma de fuego.

Los detenidos, Javier N., de 35 años de edad y Sergio N., con 51 años, fueron trasladados a la comisaría por portación de arman de fuego.

En otro acto, atendiendo un reporte al número de emergencias de la Policía Municipal, en el cual un ciudadano menciona el robo de un teléfono celular y la detención del presunto culpable por parte de vecinos en calle 5 de Febrero a la altura del número #7.

Al arribar agentes de la policía, la población entrega a Erik N., de 24 años, a quien se le realiza una inspección encontrando en su persona una bolsa transparente con conteniendo de hierba seca color verde con
características similares a la marihuana.

El señalado fue trasladado a las instalaciones del C4, donde la afectada no presenta cargos por el robo y se pone a disposición únicamente por daños a la salud.

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *