SOAPAMA refuerza el protocolo sanitario para mitigar contagios por COVID-19.

Tras las acciones emitidas por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Atlixco, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) informa que ha implementado acciones con el fin de dar cumplimiento y mitigar el contagio por Covid-19.


Cabe destacar que ante la situación que nuevamente se vive en la entidad, el organismo garantiza el suministro de agua, que forma parte imprescindible en el combate al virus. Asimismo, pone en marcha las siguientes medidas para salvaguardar la integridad de los integrantes del SOAPAMA y de los usuarios.

1. A partir del lunes 11 de enero, el 60 por ciento del personal realizará sus labores a distancia, trabajará desde sus hogares.
2. Personas de la tercera edad y en condiciones vulnerables se mantendrán resguardados en sus hogares.
3. Se reforzarán las medidas de sanitización en las oficinas, a través de la limpieza especializada, una vez por semana.
4. El área de cajas de las oficinas operará en horario normal, mientras que en el área centro se concluirán labores a las 19:00 horas. El acceso físico de los usuarios está limitado al 30% de la capacidad para evitar aglomeraciones, y para el resto de las personas se habilitó un área especial de espera.
5. Se mantendrán los filtros de toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y uso de tapetes sanitizantes.

El SOAPAMA invita a la ciudadanía a respetar las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de salud para contrarrestar los índices de contagio y así proteger a las familias atlixquenses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *