PAN de Atlixco entrega Kits de seguridad a Viveristas en esta Pandemia.

Oscar Daza presidente del Comité Municipal del PAN en Atlixco Puebla visitó a Viveristas con el objetivo de poner un granito de arena en esta Pandemia que se vive en todo el mundo.

«Visitamos la colonia Cabrera en la que entregamos kits de protección para nuestros amigos comerciantes, en los siguientes días estaremos entregando lonas con la leyenda (Vivero Seguro). Hemos visitado hospitales como IMSS Metepec, Río Arronte y el Regimiento, en este último nuestra Presidenta Estatal entregó un despachador, Gracias a todos los corazones que se han sumado para que podamos ayudar».

También a traves del comite de jovenes han visitado calles colocando lonas y en algunas rutas de Transporte publico pegotes, con el objetivo de exhorto a usar el cubreboca.

Daza finalizó comentando que los Sub Comités y militantes han recobido también sus Kits de seguridad (Gel, Desinfectante, Cubreboca y Careta), destacó que en Acción Nacional la unidad es importante para seguir enfrentando el covid-19.

«A quienes no creen, recapaciten su forma de pensar, hay que cuidarnos entre todos, el granito de arena de cada uno ayudará a combatir el virus».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *