Ayuntamiento y SOAPAMA inician obra de red de agua en el Fraccionamiento Monte Cristo

Con el fin de proporcionar agua potable a las familias del Fraccionamiento Monte Cristo, el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez  junto con Edgar Moranchel Carreto

director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), dieron el banderazo de inicio de obra de la red de agua, drenaje y saneamiento; acción que beneficiará a más de 250 habitantes.

Moranchel Carreto mencionó que, con una inversión de $78,685.58 pesos se llevarán a cabo tres etapas de trabajo, mismas que consisten en la interconexión de 90 metros lineales a la red municipal, la habilitación de 53 tomas domiciliarias, la sustitución del 90% de los medidores, y en su última etapa, el lavado y la revisión de la línea de alimentación. “Al finalizar esta labor supervisaremos que el recurso llegue de manera directa y segura a las familias”, puntualizó el funcionario.

En su intervención, el edil de Atlixco Guillermo Velázquez, aseguró la participación de las jornadas intensas de trabajo, la instalación de luminarias y el refuerzo de la seguridad pública en la zona. Así mismo reconoció al SOAPAMA por atender de manera puntual las peticiones de la ciudadanía y la asistencia que brinda en el municipio.

Durante el evento, la presidenta del comité de vecinos Antonia Ramírez Ramírez mencionó que tras doce años, el acceso al recurso hídrico era limitado “sin embargo hoy reconocemos la disponibilidad y atención del titular, quien desde el primer momento nos abrió las puertas para brindarnos este beneficio y así asegurar la calidad de vida de nuestros hijos”.

Finalmente el sistema operador informó que las contribuciones de los usuarios coadyuvan a la inversión de obras para el beneficio de más familias atlixquenses.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *