COLOCAN MÓDULOS DE CONTINGENCIA SANITARIA COVID19

El Ayuntamiento de Atlixco da continuidad a las acciones en materia de prevención a través de la instalación de 6 módulos de contingencia sanitaria que funcionarán de 10:00 a 16:00 horas en la que participa Seguridad Pública, Protección Civil y la Dirección de Salud.

Los módulos estarán ubicados en el Zócalo, Blvd. Rafael Moreno Valle, Blvd. Ferrocarriles, Blvd. Niños Héroes, Calzada Oaxaca y Junta Auxiliar de Metepec así lo dio a conocer el Comandante Enrique Calderón de Protección Civil con el fin de detectar personas con COVID19 o en su caso evitar el contagio.

Por su parte el Director de Salud, Alejandro LomeLuna confirmó que Atlixco no presenta ningún caso positivo de coronavirus por ello sólo se están implementando medidas de prevención, exhortó a la ciudadanía a que si llegarán a tener familiares que vienen del extranjero  permanezcan en su casa 15 días como forma preventiva, en el caso de la instalación de los módulos se tomará la temperatura y colocación de gel antibacterial, una revisión en la que vialidad detendrá los vehículos para la detección.

Finalmente para aquellas personas que  llegaran a presentar síntomas o positivo COVID 19 no se les permitirá el accedo al municipio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *