Entrega Guillermo Velázquez más de 300 becas a estudiantes

La clave del éxito para minimizar el impacto de la inseguridad está en la educación: Guillermo Velázquez.

Publicidad

La educación es el camino para la realización de sueños profesionales, sociales, económicos y personales, por ello, el munícipe atlixquense, Guillermo Velázquez comprometido con la continuidad de la educación de niños y jóvenes atlixquenses, entregó 330 becas municipales a jóvenes de bajos recursos de los programas PROMBE y PROMBETRA, con una inversión de 297 mil pesos.

Durante su mensaje, el edil señaló que el apoyo económico incentivará a los estudiantes a continuar sus estudios y seguir esforzándose por ser ciudadanos que aporten positivamente al municipio, anunció que se invertirán 200 mil pesos en la próxima entrega de becas en beneficio de la educación, «hemos invertido en la educación porque sabemos que la clave del éxito para minimizar el impacto de la inseguridad está en la educación. […]  Cuando le subamos, seguiran incentivándose para ser los hombres y mujeres que dirijan el futuro de Atlixco», enfatizó.

La secretaria del Bien Común, Leonor Popócatl, reconoció el esfuerzo de los estudiantes, que pese a su situación económica le imprimen esfuerzo y dedicación a sus estudios día a día, también reconoció el acompañamiento de padres de familia y maestros por inyectarles mayor conocimiento.

Los beneficiados de estas becas fueron estudiantes de tercero de primaria hasta universidad con un estímulo económico  de $900.

Cabe hacer mención, que la inversión que se le aumentará al programa de becas probablemente sea utilizado para adquirir un kit de útiles o zapatos, sin embargo será hasta la siguiente convocatoria que se dé a conocer el uso de este.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *