Colonia el Popo recibe JIT y Presidente en tu Colonia

Diferentes áreas del Ayuntamiento escucharon inquietudes y solicitudes de los colonos.

Publicidad

La mañana de este miércoles, el área de Servicos Públicos del municipio de Atlixco realizó poda de árboles, pinta de topes, plantación de árboles, poda de pasto, entre otros trabajos en la Colonia el Popo, como parte del programa Jornada Intensa de Trabajo.

Posteriormente, el presidente Guillermo Velázquez y diferentes áreas del Ayuntamiento atendieron de manera directa las solicitudes de los colonos, esto como parte del programa «Presidente en tu Colonia».

La colocación de un semáforo en el crucero del volcán y la instalación de un gimnasio al aire libre, fueron peticiones por parte del inspector auxiliar, Rosalío Pérez, quien también agradeció el apoyo del munícipe y de su gabinete.

Guillermo Velázquez reconoció la labor que encabeza Rosalío Pérez, por darle impulso al programa que ya es réplica a nivel nacional, «el que estemos con los vecinos y autoridades, es un ejemplo claro que cuando unimos fuerzas, sociedad y gobierno logramos más cosas. Resolveremos con acciones concretas cada uno de los problemas que ustedes tienen», enfatizó.

Anunció también la instalación de dos alarmas vecinales en las calles, Pico de Orizaba y Cámara de Comercio, para fortalecer la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, invitó a los colonos a alarmar al área de seguridad ante una situación de peligro «cada vez que tenemos un alertamiento oportuno nos da la oportunidad de detener a los delincuentes», apuntó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *