Axocopan recibe atención ciudadana, unidad móvil médica y frazadas

La junta auxiliar de Axocopan perteneciente al municipio de Atlixco, recibió atención de diferentes programas municipales con el propósito de atender las necesidades que presentan los pobladores de la zona.

Publicidad

En primera instancia, Mónica Caballero, presidenta del DIF Municipal de Atlixco, entregó frazadas a personas mayores de la comunidad para protegerlas de la temporada de frío, Caballero señaló que seguirá trabajando y gestionando recursos para brindar más apoyo a los grupos vulnerables del municipio. Cabe mencionar, que se pretende entregar más de 500 frazadas a personas de la tercera edad de grupos vulnerables.

Posteriormente, dio arranque el programa «Presidente en tu Colonia», donde el alcalde Guillermo Velázquez y diferentes áreas del Ayuntamiento atendieron de viva voz las solicitudes de los pobladores, quienes en su mayoría pidieron la intervención de obras de pavimentación, alumbrado público y drenaje.

En su intervención, el presidente auxiliar Pedro Maximiliano Méndez, agradeció el apoyo del alcalde y la labor de todos los funcionarios por atender las necesidades de los pobladores.

Por su parte, el edil Guillermo Velázquez entregó dos alarmas vecinales para fortalecer la seguridad de los ciudadanos y adelantó que en días posteriores entregará la cuarta obra de pavimentación en la junta auxiliar.

A «Presidente en tu Colonia» se sumó sumó la unidad móvil de salud, que ya tenía años de no usarse, la cual atiende servicios de medicina general, dental, enfermería y pruebas de papanicolau.

Como parte de la Jornada Intensa de Trabajo se realizó poda de jardínes, limpieza en vialidades, reparación de luminaría, entre otros.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *