Arranca la quinta edición de la Feria del Aguacate en Atlixco

Más de una tonelada se pretende comercializar durante estos dos días, 14 y 15 de febrero.

Publicidad

La producción del aguacate en Atlixco es vasta así como la producción de la flor, sin embargo no reciben el mismo auge. Pese a esa diferencia, la Asociación de Productores de Aguacate Atlixcáyotl llevan a cabo desde hace cinco años la Feria del Aguacate en el municipio, con el objetivo de impulsar la economía de los productores de la región y dar a conocer información a los aguacateros para una buena nutrición del fruto a través de ponencias y exposiciones.

Para esta quinta edición la  Feria del Aguacate se está realizando en la Plaza de Armas del zócalo de la ciudad y se pretende comecializar más de una tonelada de aguacate de diversas variedades y tamaños.

Daniel Gonzalez Lino, presidende de la Asociación, agradeció las alianzas de asociaciones, empresas e instituciones educativas por hacer posible el evento, además de difundir la importancia de llevar a cabo el proceso adecuado para una producción de calidad.

Durante este 14 y 15 de febrero aparte de encontrar variedad de aguacate, joyería y productos para el cuidado y fortalecimiento del fruto también se realizarán talleres a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *