Obras públicas benefician a más de 200 familias atlixquenses

Con una inversión municipal superior a 5 millones de pesos, fueron inauguradas una obra de pavimentación y tres adoquinamientos.

Publicidad

Ayer el presidente municipal Guillermo Velázquez visitó las colonias Los Ángeles, la Altavista y Vista Hermosa para cortar el listón de las diferentes obras, beneficiando a más de 200 familias atlixquenses.

En la colonia los Ángeles inauguró el adoquinamiento de calle Coyula y la pavimentación de calle República de Cuba y República de Haití, acciones que también contemplaron la instalación de postes de alumbrado con paneles solares, con una inversión de 652 mil 749 pesos.

En seguida, inauguró el adoquinamiento de la calle Río Lerma de la colonia Altavista, donde incluyó la colocación de rampas, guarniciones, construcción  escalinatas con pasamano en calle Río Blanco, la re nivelación de 9 pozos sanitarios y colocación de barandales para protección y seguridad de colonos, con una inversión de 2 millones 589 mil 898 pesos.

Por último, visitó la colonia Vista Hermosa para inaugurar el adoquinamiento de la calle 8 norte, donde también se instaló alumbrado público con paneles solares, con un costo de 835 mil 570 pesos.

Durante su visita en las diferentes colonias, los inspectores auxiliares se congratularon con el alcalde por intervenir en las vialidades, «en esta colonia es muy reconocido el trabajo de las autoridades que prometen y cumplen. Esperamos contar con el apoyo de más obras que se necesitan», señaló María del Carmen Pérez, inspectora auxiliar de la colonia Vista Hermosa.

En su mensaje, Guillermo Velázquez agradeció la colaboración de su equipo, así mismo de las autoridades auxiliares por hacer posible que Atlixco tenga vialidades de calidad, dignas para transitar, «me estoy dando a la tarea de buscar recursos adicionales para seguir haciendo obras en beneficio de todos», puntualizó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *