Continúa entrega de subsidios a transportistas

A la fecha la Secretaría de Movilidad y Transporte ha apoyado a 4 mil 034 concesionarios.

Publicidad

Como parte del compromiso del Gobierno del Estado por la aplicación de la tarifa preferencial que se aplica a estudiantes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa con la entrega del subsidio a concesionarios.

A la fecha, han sido beneficiados 4 mil 34 concesionarios de un total de 5 mil 730 que serán apoyados en una primera etapa y que cumplieron con la documentación requerida por parte de la dependencia en el periodo del 22 de octubre al 31 de diciembre.

En este sentido, el titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría, recordó que el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la economía familiar. Indicó que durante las siguientes semanas continuará la entrega de apoyo a los transportistas.

La documentación que los concesionarios deben entregar es la siguiente: identificación oficial, título de concesión, CURP y un número de cuenta bancaria a nombre del beneficiario. Los interesados deben acudir a la sede de la Secretaría ubicada en Avenida Rosendo Márquez 1501, La Paz, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *