Nuevo partido local

Para que todos los poblanos, absolutamente todos, podamos acceder a la vida digna que nos merecemos por nuestro sudor diario en el trabajo

Estamos listos para ser un nuevo partido político local y competir en las elecciones de 2021. Vamos a​ representar los intereses de todos los ciudadanos que estén dispuestos a hacer de Puebla en un estado sin pobreza, con​ empleos para todos, con​ mejores salarios​ que le permitan a las familias vivir​ una vida decorosa, con mayor inversión de los empresarios​ en el estado, con una política fiscal progresiva que nos beneficie a todos los poblanos, con obras de calidad en todas las ciudades, las grandes y las pequeñas, y en los pueblos, para que haya educación, vivienda digna, hospitales, escuelas para los niños y jóvenes, universidades, espacios deportivos, escuelas de arte, pavimento en las calles y mejores carreteras. ¿Para qué? Para que todos los poblanos, absolutamente todos, podamos acceder a la vida digna que nos merecemos por nuestro sudor diario en el trabajo”, afirmó Montaño Brito.

Ante un estado con tanta pobreza, con desempleo, con más impuestos, con niveles alarmantes de inseguridad, la creación de un partido político con una filosofía humanista y con propuestas de trabajo correctas es necesario.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *