Presidente de Atlixco adquiere maquinaria para eficientar el trabajo del Rastro Municipal

Inversión superior a 2 millones de pesos para mejorar el servicio del inmueble.

Publicidad

Para eficientar las labores del Rastro Municipal y facilitar el trabajo de los empleados, el presidente de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez realizó la entrega de maquinaria nueva, la inversión de dicha adquisición fue de 2 millones, 110 mil, 998 pesos, monto que también implicó el mantenimiento y reparación de otras máquinas.

El munícipe refrendó su compromiso con los trabajadores del inmueble, pues las máquinas ya tenían varios años en uso, lo que causaba retrasos en el proceso y dificultad en los operadores.

En entrevista, Miguel Zoletto, jefe del Rastro Municipal, agradeció la contribución del gobierno municipal por intervenir en el inmueble, pues las adecuaciones eficientan el trabajo que se realiza día a día.

«El trabajo se hace más rápido, aunque es del mismo tamaño a la anterior, lo que sucede es que había piezas ya muy dañadas que fallaban y nos impedían seguir realizando el trabajo, hacía que los trabajadores tuvieran que parar el proceso de matanza para hablarle al mecánico o hacer más esfuerzo».

Por último, el edil señaló que el proyecto del traslado del Rastro a la junta auxiliar de Axocopan tiene un avance significativo, pero todavía no se determina su ejecución.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *