«Estar bien para aprender mejor», programa que beneficia a estudiantes

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo: Nelson Mandela.

Publicidad

Preocupado por la educación de niños y jóvenes, el alcalde de Atlixco Guillermo Velázquez, continúa con la entrega de mobiliario a diferentes escuelas del municipio a través del programa «estar bien para aprender mejor». El propósito de dicho programa es dotar a instituciones educativas de mobiliario y herramientas que permitan mejorar sus condiciones de aprendizaje.

En este «lunes cívico», Velázquez Gutiérrez visitó la escuela secundaria técnica 104, ubicada en la colonia Cabrera, en esta unidad educativa hizo la entrega de 6 gabinetes, 4 mesas y 100 sillas desplegables, con una inversión aproximada de 58 mil pesos, monto que fue puesto entre el gobierno municipal y la secundaria, pues el apoyo mobiliario fue con el modo «peso a peso».

En su intervención, Guillermo Velázquez agradeció al comité de padres de familia por acercarse a la convocatoria del programa, signo de preocupación de sus hijos, sin embargo, gracias a dicha iniciativa, el alumnado podrá realizar sus actividades de mejor manera, «con esto estamos contribuyendo con ustedes para que su paso por la escuela sea mejor, espero que con el mobiliario encuentren una parte de motivacion para que puedan seguir adelante», añadió.

Por su parte, Agustin Mayorga, director de la institución, se congratuló con las autoridades municipales al ver que la petición solicitada fue cumplida, así mismo señaló que dicho apoyo servirá de eslabón para mejora en el desarrollo educativo del alumnado. Durante su mensaje, también le solicitó al presidente el trámite de escrituras para ampliar la insfraestructura de la Técnica 104.

También dentro de esta jornada, se entregó mobiliario escolar al Jardín de Niños Macuilxóchitl.

Publicidad

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *