SEP entrega becas a alumnos atlixquenses destacados

En el estado poblano se entregarán más de 10100 apoyos económicos.

Publicidad

La educación es base fundamental para el buen desarrollo de los niños y crear jóvenes competentes en el área laboral, por ello, el gobierno estatal de Puebla entregará 10100 becas a estudiantes destacados, con el fin de apoyar la continuidad de sus estudios.

Esta mañana, Salvador Segura, director de becas de la SEP, realizó la entrega de 130 becas a estudiantes de la escuela secundaria Federal No. 2 Dr. Gabino Barreda, perteneciente al municipio de Atlixco.

Salvador Segura, felicitó al alumnado por esforzarse día a día para seguir consiguiendo logros académicos, así mismo, aconsejó a la comunidad estudiantil y padres de familia a utilizar el recurso adecuadamente, «padres de familia acompañen el desarrollo de sus hijos, incluso en la adolescencia, edad donde se forma el criterio, caracter y corazón, formar un adolescente es formar una persona para siempre. Amen a sus hijos, pero demuéstrenselo, que los necesitan cercanos y caminamdo junto a ellos», agregó Segura.

Por su parte, Romeo Campos Sánchez, director de la institución, agradeció a los diferentes directivos de Educación por el apoyo a la secundaria, y al equipo de docentes, padres de familia y alumnado, pues gracias a la sinergia se muestran resultados favorables para todos.

Campos Sánchez reconoció la dedicación de los alumnos por obtener buen promedio, esfuerzo que es reconocido con la entrega de su beca, la cual comprende dos partes, la primera con un apoyo económico de $600 y la segunda de $700.

«Todos los días la escuela debe ser mejor, ustedes como alumnos deben ser de excelencia, excelentes hijos de familia, no sólo quiero a 130 destacados sino a toda la comunidad escolar», enfatizó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *