En Atlixco, adecuación vial beneficiará a usuarios de silla de ruedas y bicicleta

El pueblo mágico de Atlixco invierte más de 2 MDP en infraestructura inclusiva.

Publicidad

Como parte de los compromisos del COPLADEMUN y en beneficio de la movilidad, integridad de automovilistas, peatones y usuarios en silla de ruedas y bicicleta, el Ayuntamiento de Atlixco dio arranque a la obra de adecuación vial de los Boulevares Ferrocarriles y Emiliano Zapata, vialidades importantes para el acceso al centro histórico del municipio.

Algunos de los trabajos que se realizarán en la zona son la demolición de banquetas para la construcción de rampas, ampliación de la ciclovia, colocación de señalética, postes de CFE y TELMEX, aplicación de pintura en guarniciones, demolición de topes, entre otros, las adecuaciones tendrán una inversión de 2 millones 299 mil 373 pesos.

Victor Zapata, presidente del comité de la obra, agradeció la atención a la solicitud en dicha vialidad, pues favorece el flujo de personas y automovilistas de todo el municipio.

Las autoridades municipales indicaron que debido a dicha intervención, que abarca de la 17 poniente hasta el corredor gastronómico, habrá cierre parcial de un carril en ambos sentidos, por lo que solicitaron tomar precauciones correspondientes.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *