Ha llegado el momento: vamos por nuestro partido

La historia ha tocado nuestra puerta. Ha llegado el momento. ¡Vamos por nuestro partido político en Puebla!


Con el requisito de haber logrado cumplir las 18 asambleas que solicita el Instituto Electoral del Estado (IEE) en 18 distritos electorales, miles de poblanos se han afiliado ya al partido local en formación y llamado Movimiento Antorchista Poblano (MAP).

Ciudadanos de 18 distritos locales del estado le han dado la confianza al partido político local en formación, mediante su asistencia y afiliacón a las asambleas, que han sido exitosas en todos los sentidos.

Eso no es obra de la causalidad, sino producto del trabajo que se ha venido realizando desde que nació el movimiento, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de cientos de campesinos humildes, obreros, madres de familia, maestros y estudiantes.

El movimiento sigue dando muestras de que, hoy por hoy, es una opción política nueva y viable, en medio de un entorno de malos gobiernos con pésimos resultados; por ello, los ciudadanos de Puebla han tomado a bien el llamado para la consolidación del partido local.

Sin embargo, esta acción ha incomodado y no le gusta nada al gobierno actual, encabezado por MORENA, quien, a través de sus agresores políticos, se han empeñado en frenar la creación de nuestro partido, simplemente por el temor que les causa el saber que, del otro lado del timón, existe una opción nueva, fresca y que realmente propone cómo sacar adelante al estado y al país, algo que nunca escuchamos en la pasada campaña con los candidatos de MORENA, y esa opción es el partido local MAP, y que la gente esté respondiendo exitosa y puntualmente.

El partido de los pobres en Puebla está a la vuelta de la esquina. El movimiento está dando sus primeros frutos, y nada ni nadie lo podrá detener. Vamos por la consolidación de nuestro partido, vamos por la representación legal para competir por el poder político del estado.

Ciudadanos del estado de Puebla: estamos a punto de ser parte de la historia. ¡Gracias por su asistencia a las asambleas y por la confianza depositada en un nuevo partido! Sigamos unidos, fraternos y luchando por un Puebla mejor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *