Los Reyes Magos visitan a Niños del CRI Atlixco

El gobierno municipal de Atlixco y el DIF Municipal refrendaron su compromiso con los niños del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), al entregarles juguetes para su desarrollo físico y emocional.

Publicidad

La mañana de este viernes, las diferentes áreas que comprende el Ayuntamiento se unieron para hacer felices a más de 160 niños, como parte del programa «Regala una sonrisa a un niño del CRI». Los pequeñines se divirtieron con los juguetes, así mismo se emocionaron al ver a los Reyes Magos y también degustaron de rosca y chocolate.

Guillermo Velázquez, alcalde municipal, agradeció a la ciudadanía y al personal de su administración por hacer posible el sueño de los niños de dicho Centro. También reiteró el compromiso que tiene con este sector de la población, «tengan la certeza de que el DIF siempre estará disponible, brindando los servicios de salud para que los pacientes reciban las mejores atenciones, ayudando a mejorar su calidad de vida»

En su intervención, Mónica Caballero, presidenta del DIF Municipal, reconoció el trabajo del CRI, pues son gente que dedica parte de su vida al cuidado de otras personas, «son personas que ponen el alma al trabajo. Con esto se está abriendo conciencia sobre las discapacidades»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *