Mejores condiciones laborales para elementos de Seguridad Pública en Atlixco: Edgar Moranchel

Una de las propuestas de campaña del candidato a la alcaldía de Atlixco, por Movimiento Ciudadano (MC) Edgar Moranchel Carreto será mejorar las condiciones laborales de policías municipales entre las que resalta salario, equipamiento, automóviles y programas de apoyo; además de un “seguro de vida” que les garantice a su familia el cobijo económico en caso de algún incidente que pueda arrebatarles la vida.

Agregó Moranchel Carreto la creación de un programa de Estancias Infantiles para mujeres trabajadoras con cuidadoras capacitadas que garanticen el cuidado de menores, facilitándoles a padres, madres o tutores desarrollar su ejercicio laboral.
“El municipio será el encargado de cubrir los servicios de cuidado y atención infantil, con el pago salarial directo al personal responsable de los hijos de trabajadores”
Con lo anterior, Moranchel Carretero negó “despidos masivos” como sucede cada cambio de gobierno: “extiendo mi compromiso para garantizar a todos (trabajadores sindicalizados y de confianza) que no habrá despidos. No habrá ni filias ni fobias para nada, ni por nada, ni para nadie (…)”.

Finalmente, dijo se invertirá en la mejora de instalaciones y automóviles en seguridad: “nuestro gobierno se basa en el desarrollo de las personas, incluyendo a quienes lo conforman; por eso haremos uso de recursos, para la mejora de condiciones laborales de los policías, la construcción de infraestructura, su profesionalización, certificación y equipamiento de los elementos que requieren para ejercer su trabajo y garantizar la paz y tranquilidad en Atlixco”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *