«El Cochinero»Ana Teresa Aranda critica a expriistas

ATLIXCO. La aspirante al Senado por el PAN , Ana Teresa Aranda en compañía de Leonor Popócatl, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 13, descalificó la ex militantes priistas que emigran a Morena «El cochinero llama a los cochinitos, expresó consecuencias que serán reflejadas durante la contienda del 2 de Junio.

«Ya tenemos unos años entendiendo que sino nos damos la mano no vamos a poder a salir adelante que este es un enemigo que está ocupando toda la fuerza del poder, toda la fuerza del estado como recursos para acabar con la democracia y la libertad, entonces la lucha va totalmente frontal para rescatar esos valores, a mi me da mucho gusto que lo peor del PRI se está pasando para Morena estoy feliz y emocionada por ello, llevatelos a todos los corruptos y arrastrados, yo creo que el chiquero está en Morena» apuntó.

Por su parte Leonor Popocatl destacó;

«Estaba la convocatoria para la Diputación Federal por este distrito por mi partido y la única que se registró fui yo, yo no puedo hecharme para atrás y que se quede sin participación Acccion  Nacional pues no, habemos quienes tenemos todas las ganas de ir para dar la guerra»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *