La navidad llega antes al municipio de Atlixco

Durante este fin de semana se realizó el corte de listón del Brilla Fest 2022 en Atlixco, iniciando así la temporada decembrina con antelación.

Durante la inauguración la Presidenta Municipal, Ariadna Ayala estuvo acompañada de Domingo Minutti, Director de Parque Extremo, lugar en el que se encuentra este espectáculo, Ricardo Camacho; Director de Blacher Iluminación; el empresario Juan Antonio Villarroel; entre otras personalidades de diferentes ámbitos, medios de comunicación y ciudadanía en general.

«Somos un municipio lleno de magia, con excelente gastronomía, con excelentes paisajes naturales, con gente buena…» así lo señaló la Alcaldesa, agregando que el trabajo en conjunto es fundamental para lograr este tipo de espectáculos.

Por su parte, el empresario Ricardo Camacho, en entrevista detalló que este año quisieron adelantar el evento para darle mayor oportunidad a los visitantes de disfrutar el Brilla Fest, pues implica mucho esfuerzo y trabajo que presentarlo solo un mes es muy poco tiempo.

En esta ocasión, el evento fusiona el «Día de Muertos» con una exposición titulada «me lleva la huesuda» en donde se pueden observar figuras alusivas a la temporada, además de la iluminación, figuras y presentaciones decembrinas que caracterizan al Brilla Fest.

Hasta el momento se mantiene una expectativa de 105 visitantes, sin embargo, han comprobado en otros años que esos numeros son rebasados por lo que podrían llegar más personas, para eso el espacio esta preparado y continúan cuidando las medidas sanitarias. Cabe señalar que, los organizadores buscan que más Atlixquenses conozcan el proyecto, por lo que continuará las dinámica de que los ciudadanos entren gratis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *