Mister carrera cumple 21 años y se llevara a cabo en Atlixco

Este 6 de noviembre a las 8 de la mañana arrancará la Míster Carrera partiendo del Zócalo de Atlixco, en la que los participantes recorreran 6 y 15 kilómetros.

Esta será la edición número 21 de la Míster carrera, la cual es impulsada por el Ayuntamiento Municipal de Atlixco y de la iniciativa privada quienes buscan fomentar la actividad física y generar una derrama económica que beneficie al municipio.

El cupo total para la carrera es de 2 mil 700 participantes de los cuales la rama femenil y varonil estan divididos en las siguientes categorías para adultos: la juvenil a partir de los 15 años hasta los 19, la libre va de 20 a 39 años, máster de 40 a 49 años, veterano de 50 a 60 años y veterano plus para mas de 60 años, mientras que la categoría infantil comienza desde los 6 hasta los 14 años de edad.

El costo de la inscripción es de 320 pesos para adultos y no es reembolsable ni transferible, para la entrega de kits será el sábado 5 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP de 10 am a 2 pm, entre otras cosas el kit incluye la playera y medalla conmemorativa, hidratación, servicio médico, seguridad y vigilancia por la ruta así como servicio se guardarropa. Cabe señalar que no habrá entrega extemporánea y en caso de que el participante no recoja su paquete perderá todo derecho a participar.

Mientras que los premios son de 10 mil, 5 mil y 2,500 pesos para el 1er, 2do y 3er lugar según corresponde, para las inscripciones hay que acudir a Tiendas Mistertennis o directamente en asdeporte.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *