ARIADNA AYALA INAUGURA OTRA OBRA EDUCATIVA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ ATLIXQUENSE

Dando paso firme a su compromiso de mejorar la infraestructura educativa para brindar espacios dignos y ofrecer una educación de calidad para las niñas y niños atlixquenses, la Presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró un aula didáctica más en la Primaria Alfonso Caso de la colonia Los Llanos.

A tan solo seis días del mes de mayo, es la segunda ocasión en la que la edil visita una institución para entregar este tipo de obra, esta última beneficiará el desarrollo y aprendizaje de 235 alumnas y alumnos a través del impulso e innovación de los docentes.

Al respecto, Ariadna Ayala afirmó que su administración continuará invirtiendo y sumando esfuerzos con la ciudadanía para dotar de espacios dignos a la comunidad estudiantil, además, en su visita por esta institución, se comprometió a instalar un desayunador que abone al sano crecimiento y aprendizaje.

Por último, a nombre de los beneficiados, Yuridia Iraís Toledo Arriaga, docente de la escuela Alfonso Caso, agradeció la acción emprendida, pues afirmó que esta inversión permitirá que pequeñas y pequeños desarrollen habilidades y conocimientos como parte de su derecho a una formación integral.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: