La Realidad aumentada y el videomaping llegan a Atlixco con Grupo Experiencias

Una nueva propuesta artística se suma a las actividades de Villa Iluminada en Atlixco.

La Villa Iluminada 2021 en Atlixco ofrecerá a turistas y locales una nueva experiencia artística titulada “Una historia de Navidad” así lo dio a conocer el Grupo Experiencias a través de su Director, el Licenciado Octavio Rebollo Huerta.

“Una historia de Navidad” reunirá a las mejores voces de Puebla, renombradas nacional e internacional mente, todo en beneficio del emblemático Templo de San Francisco el cual data del siglo XVI y consta de la iglesia, claustro alto y bajo, dormitorios y huerta. Este punto histórico del municipio con el paso del tiempo ha sufrido desgaste además de lo que pudo ser afectado por el sismo del 2017.

En ese sentido, Grupo experiencias donará una parte de lo recaudado para el mantenimiento del templo. Los costos de entrada serán de 150 pesos para adultos y 120 pesos para niños, además de que habrá dinámicas con los medios de comunicación locales y a través de redes sociales para que los atlixquenses puedan entrar gratis.

Esta propuesta artística estará llena de color, pues además de la música, se tendrá una experiencia visual de realidad aumentada y videomaping, ofreciendo así una actividad nueva y muy completa para los que asistan. Todo comenzará a partir del 17 de diciembre y hasta el 2 de enero con 3 funciones diarias, el horario aún está por definirse pero será por la tarde y se estará dando a conocer oportunamente.

https://www.facebook.com/experienciasatlixco2021/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *