Se esperan mas de 300 autos modificados en exhibición este fin de semana en Atlixco

Por 5to año consecutivo, se llevará a cabo el Nach Atlixco Tuning show este domingo 14 de noviembre en el Campo Deportivo La Concha, Atlixco, Puebla.

Cuidando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, se llevará a cabo el evento de autos modificados “Nach Atlixco Tuning Show” este domingo 14 de noviembre. Será un evento familiar con entrada gratuita desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Para el evento se espera la llegada de más de 300 autos quienes participarán en la exhibición y pondrán competir por premios para las diferentes categorías como Tuning, Línea Euro, Clásicos, Trokas, entre otras. Cabe señalar que no habrá carreras ni ninguna actividad que pueda poner en peligro la seguridad de los asistententes.

Para los amantes de los autos modificados, podrán ver pasar a una caravana proveniente de la ciudad de Puebla y Tlaxcala aproximadamente a las 9 de la mañana por el bulevar Rafael Moreno Valle, sin embargo no pasarán por el Zócalo, para no entorpecer y congestionar la vialidad, sino que tomarán la 3 sur hasta tomar rumbo a la Concha.

Durante el evento se contará con seguridad municipal, estatal y privada, además de stands con venta de accesorios, artesanías, bebidas, comida mexicana, Food Trucks, snaks y música en vivo, por lo que sin problema puede ser visitado por chicos y grandes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *