Atlixco impulsa el mejoramiento de sus calles 

En la búsqueda de mejorar la imagen de Atlixco, recientemente la Alcaldesa Ariadna Ayala encabezó los primeros trabajos del programa “Bachetón” en el que se rehabilitarán las calles más afectadas del municipio comenzando con la Calzada del Carmen, la Av. Avila Camacho hasta Avenida del Trabajo, 17 poniente y calles paralelas al Mercado, es decir, 7, 9 y 11 sur hasta terminar en el Bulevar Ferrocarriles.

En una entrevista, el Jefe de Imagen Urbana, el Arq. Israel Castro López comentó que para concluir el ejercicio fiscal de este año se cubrirán 500 metros cúbicos de asfalto, para lo que hasta el momento una cuadrilla ha comenzado a bachear, sin embargo hay calles que necesitan reencarpetacion completa y eso se revisará con obra pública.

De acuerdo con el Arquitecto Israel, las zonas más afectadas son Calzada del Carmen, Bulevar Ferrocarriles y la Colonia el Cerril, siendo que en esta primera etapa se cubrirán los dos primeros puntos y en una siguiente está contemplada la Colonia.

Además se ha habilitado el número 244 44 5 96 43 para que la ciudadanía pueda reportar los baches, pues es necesario que las personas colaboren de esta manera y así cubrir mejor las zonas que no se tenían reportadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *