Con calles pavimentadas, reforzamos la seguridad de las familias atlixquenses: Guillermo Velázquez

El alcalde Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró dos obras de pavimentación y la construcción del camino hacia la comunidad de San Esteban Zoapiltepec; acciones que, aseguró, refuerzan la seguridad de las familias atlixquenses.

En gira de trabajo, el edil acudió a la colonia Lomas de San Juan Tejaluca para inaugurar los trabajos de pavimentación de la calle Alcatraces, una obra que además de mejorar la vialidad para habitantes y vecinos, incluyó la colocación de lámparas solares.

Ahí, el alcalde recalcó que el compromiso de su administración es trabajar por el bien común de los atlixquenses, por ello se priorizaron las pavimentaciones, pues estas obras, impulsan el desarrollo del municipio y permiten mejorar la calidad de vida de los atlixquenses.

La obra tuvo una inversión de un millón 223 mil 693 pesos, destinados a la construcción de una calle de 436 metros cuadrados de adoquín con tomas de agua potable, descarga sanitaria y alumbrado público solar.

Uno de los integrantes del comité de obras agradeció al munícipe a nombre de todos los beneficiados, pues afirmó que la colonia carecía de estos servicios y estos fueron proporcionados por Velázquez tras haberse comprometido a hacerlo.

Previamente, el personal de Obras Públicas visitó la colonia San Alfonso donde, acompañados por los vecinos, inauguraron la pavimentación de la calle República de Argentina, la cual tuvo un costo de un millón 320 mil 875 pesos y contempló la colocación de adoquín a lo largo de 177 metros lineales, así como descargas sanitarias y tomas domiciliarias para agua potable.

Más tarde, Guillermo Velázquez se trasladó a la comunidad de San Esteban Zoapiltepec para entregar la construcción de la primera etapa de la carretera que conecta a la comunidad, así como la edificación de un pozo que abastecerá el servicio de agua potable a los pobladores, trabajos que tuvieron una inversión mayor a las 3 millones de pesos y que beneficiará a familias y visitantes.

Ante pobladores de la comunidad, el edil señaló los grandes cambios que traen las obras de esta magnitud, además de que durante esta administración, se priorizaron obras a comunidades que llevaban tiempo en espera de servicios de primera necesidad y que simbolizan un desarrollo para las mismas.

“Me da gusto regresar y ver el progreso de cada localidad, pues este cambio, simboliza una mejor vida para nuestros habitantes, con mejores servicios, mejores vialidades y tengan por seguro que trabajaremos de esta forma hasta el último día de nuestra gestión”, concluyó Velázquez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *