Miembros del Partido Acción Nacional en Atlixco, inconformes por intento de expulsión del partido

Esta mañana, Ricardo Camacho, Salvador Escobedo, Patricia Hidalgo y David Zavala, militantes del Partido Acción Nacional desde hace años, alzaron la voz en contra de quien actualmente dirige las filas del partido, Oscar Daza, a quien señalan de intentar darlos de baja sin tener motivos reales.

En rueda de prensa, los inconformes expresaron que desde el mes de enero de este año, han intentado participar dentro de esta asociación política pero no se les ha permitido, además de indicar que ya no hay democracia, principios ni valores, esto último fracturando la unión y siendo una posible razón por la que en las elecciones pasadas no se obtuvo el resultado esperado.

La petición que hacen Ricardo Camacho, Salvador Escobedo, Patricia Hidalgo y David Zavala es la de trabajar en unidad y siempre priorizando el progreso de Atlixco, no buscan quitar a nadie del cargo, aseguraron.

Por otro lado, se les cuestionó sobre los resultados de los comicios del mes pasado y la alianza que manejaron, a lo que respondieron que fue una designación, no fue del Comité Directivo Municipal por lo que como militantes simplemente apoyaron a su candidato.

“Reconocemos que hubo muchas fallas, pero es tiempo de construir, hay que apoyar para que nos vaya bien a todos y aprender de la derrota”, así lo comentaron los y interesados, quienes agregaron que con respecto al gobierno entrante de Ariadna Ayala, se mantendrán como una oposición responsable, pues no quieren una pugna de partidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *