Valente Sevilla apertura campaña proponiendo el impulso del comercio local

El aspirante abarcó áreas como comercio, salud y seguridad.

Publicidad

El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Atlixco, Valente Sevilla Bravo, aprovechó el arranque de su campaña para presentar a la ciudadanía sus propuestas a cumplir en caso de ser favorecido en las próximas elecciones.

Estas abarcaron diferentes áreas como salud, seguridad y apoyo a mujeres en el ámbito laboral, sin embargo, aclaró que el impulso del comercio local será eje fundamental en su plan de trabajo, pues como conocedor de esa área dijo que falta mucho por hacer, «el comercio es lo más importante, hay que apoyar al comercio local para reactivar la economía en el municipio», indicó.

En este contexto, Sevilla Bravo se comprometió a capacitar al sector comercial para reforzar la atención en sus servicios; con respecto al tema de seguridad, propuso mejorar el equipamiento de los elementos de seguridad pública, además de brindar capacitaciones para su mejor desempeño, «es muy importante para el municipio, queremos que todo el mundo ande tranquilo en Atlixco», añadió.

En materia de apoyo a las mujeres, señaló que a través de capacitaciones impulsará el empleo en este sector de la población; por último, en salud, la realización de talleres y pláticas para prevención de enfermedades y equipar los Centros de Salud.

«Vamos a trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de Atlixco… Atlixco, Valiente, con Valente va de frente», finalizó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *