PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA, BARBOSA.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la economía del estado ante el COVID 19, el Gobernador Miguel Barbosa presentó el Plan de Reactivación Económica en el otorgamiento de apoyos fiscales, al campo, financieros y para la continuidad de la operación empresarial.

Resaltó la distribución de paquetes alimentarios e higiénicos a las familias poblanas que viven en las zonas más vulnerables, acciones gratuitas distribuida en su domicilio.

 

Impulsará Gobierno del Estado tres programas de apoyo a PYMES, em alianza con Nacional Financiera, el Gobierno del Estado pondrá en marcha tres iniciativas de financiamiento con una bolsa de hasta 500 millones de pesos, el Programa de apoyo a mujeres empresarias, el programa para jóvenes empresarios.

 

Por otra parte continuarán con apoyos para el campo con el fin de garantizar el abasto de las cosechas en los mercados local y nacional, finalmente detalló que la contingencia sanitaria no frenará las inversiones para los sectores pecuario y acuícoa así mismo se brindará apoyos a la infraestructura del campo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: