Revelan video de gobernador de NY ayudando a un hombre a salir de su camioneta accidentada

El vehículo había volcado en una de las grandes autopistas de la ciudad

Un video grabado este lunes recogió el momento en el que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ayudó a un hombre a salir de su camioneta que había sufrido un accidente en una gran autopista de la ciudad de Nueva York.

Miembros de su equipo de gobierno captaron el momento en el que Cuomo se puso manos a la obra para que conseguir sacar al conductor de una gran camioneta de catering. El vehículo se había volcado tras subirse a la mediana de la autopista Brooklyn-Queens.

Cuomo y su equipo estaban de regreso de un almuerzo en la Asociación por un mejor Nueva York. Y se dirigían a tomar un vuelo cuando toparon con el accidente.

En ese momento, la policía de la ciudad aún no había llegado al lugar de los hechos cuando el vehículo del demócrata se detuvo. Cuomo bajó de él y cortó el cinturón de seguridad del conductor para ayudarlo a ponerse a salvo. Los policías estatales con los que viajaba el gobernador lo asistieron en su hazaña.

Según los bomberos dijeron al New York Post, no hubo ningún herido y solo se tuvieron que lamentar daños en la camioneta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *