Gobierno de Atlixco, SEDENA y SOAMAPA brindan respuesta inmediata después de la tormenta registrada por la noche.

Derivado de la tormenta registrada ayer por la noche, la presidenta municipal Ariadna Ayala instruyó el despliegue de las corporaciones de emergencia y rescate del Ayuntamiento de Atlixco para brindar respuesta inmediata a las y los ciudadanos en coordinación con la SEDENA y SOAPAMA.

La torrencial lluvia provocó algunas inundaciones por lo cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y SEDENA realizaron recorridos en principales zonas afectadas, así como en domicilios que fueron afectados apoyando con labores para el retiro de agua.

Asimismo, efectuaron inspecciones por juntas auxiliares y dieron respuesta a llamados ciudadanos, además de vincular reportes a CFE por fallas de luz en colonias y localidades afectadas; sobre la carretera federal a la altura del puente Los Molinos se atendió deslave de hojarasca que afectaba un carril.

Por su parte, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, desplegó varias brigadas con extractores de agua para trabajos de desazolve. Imagen Urbana inició trabajos en vialidades con adoquín donde hubo afectación y Protección Civil recorrió casonas afectadas en el Centro. Se invita a la ciudadanía a barrer la ceniza y colaborar evitando tirar basura en calles, así como generar montoneras, las dependencias del Ayuntamiento de Atlixco continuarán con los trabajos de apoyo, mantenimiento y prevención ante la temporada de lluvias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *